domingo, 2 de agosto de 2015

Rafael Nadal en la final de Hamburgo - Tenis resultados


Rafael Nadal resultado de tenisEntre las noticias tenis hoy, Rafael Nadal accede a la final de Hamburgo gracias a su sólido juego desde el fondo de cancha, a su buen saque que tuvo en el día de hoy, y moviendo a su oponente de punta a punta y también dominando con su derecha todo el partido de tenis. El Español derrotó al Italiano Andreas Seppi por un resultado tenis 61 62, y el partidos de tenis hoy duró una hora y 20 minutos de juego.

Rafael Nadal hacía mucho tiempo que no visitaba Hamburgo Alemania, más exactamente 7 temporadas. Un torneo donde ya fué finalista en los años 2007 y 2008, donde el último año sale campeón venciendo al Suizo Roger Federer en 3 sets, cuando el certamen se jugaba como Master 1000.

En el 1er set, ya de entrada Nadal pudo quebrar, donde empezó con la devolución como lo hace siempre cada vez que gana el sorteo. Ese break le jugó a favor para así poder abrir fuego al partido, y que después confirma con su propio saque. Los dos games siguientes, hizo lo mismo, sin perder un punto con su servicio.

Fabio Fognini resultados tenis hoy
Andreas Seppi salvó 3 sets point cuando Rafael Nadal sacaba 5-0 40-0, reaccionó de forma inesèrada, y pudo quebrarle, pero en el juego siguiente, Nadal no dió tiempo y pudo cerrar el set por 61.

En el segundo set, el ritmo de Rafa se mantuvo, siguió haciendo daño y dominando con su derecha, aprovechó 3 de las 4 oportunidades de break que dispuso para poder acelerar el proceso y llegar al triunfo. El Español hizo 21 tiros ganadores y 7 errores no forzados.

Gracias al resultados de tenis ante Andreas Seppi, en la final Rafael Nadal se encontrará contra otro italiano, pero esta vez con Fabio Fognini, jugador con quién ha perdido en los dos últimos enfrentamientos, Río de Janeiro y en Barcelona Tennis Open.



Tenis directo: Rafael Nadal avanza a las semifinales de Hamburgo.

31/07/2015

Rafael Nadal resultado de tenis
Resultados tenis: Las noticias de tenis hoy se trata del Español Rafael Nadal, quién superó al Uruguayo Pablo Cuevas y avanzó a las semifinales de Hamburgo. El partidos de tenis hoy duró una hora y 12 minutos de juego por un resultado tenis de 63 62. Rafa Nadal, está como máximo favorito en el torneo, y buscará llegar a la final y así tener su cuarta final es tésta temporada, ya que llegó a dicha instancia en el torneo del Atp de Buenos Aires, Madrid y el de Stuttgart.

El partido de tenis arrancó muy positivo por parte de Rafael Nadal, ya que le quebró en el primer game a Cuevas, pero el Uruguayo no se quedó atrás, recuperó fuerzas y pudo recuperar el break perdido e igualó el marcador a 3-3. Pablo, tuvo la oportunidad de ponerse 4-3 arriba en el partido, pero cometió dos dobles faltas y entregó de nuevo el saque, y Nadal no lo desaprovechó. Ésto fué el impulso para poder quedarse con el set.

Rafael Nadal siguió con las diferencias, estuvo atacando continuamente el servicio de Cuevas, y rompió hasta 3 veces el saque del oponente. Con la diferencia esa, el Español se ponía 4-1 arriba y le bastó para quedarse con el triunfo y avanzar a la semifinal de Hamburgo.

Gracias a éste resultados tenis hoy, Rafa ahora se enfrentará con el italiano Anderas Seppi, quién derrotó por W.O a Simone Bolelli por una gastroenteritis.

Fabio Fognini tenis resultadoOtros resultados de tenis:

El Italiano Fabio Fognini superó al Británico Aljaz Beden por 64 75 en una hora y 29 minutos de juego. Fognini que fué campeón en el año 2013, buscará la final del torneo ante Lucas Pouille.

Pouille derrotó en el partido anterior a Benoit Paire, su compatriota, por 63 62 y así avanzó por segunda vez a una semifinal de un torneo Atp.



Tenis directo: Rafael Nadal está en cuartos de final de Hamburgo.

31/07/2015

Rafael Nadal resultados de tenisResultados tenis: La noticias de tenis de hoy se trata del Español Rafael Nadal que tuvo que trabajar muy duro para poder avanzar de ronda en el torneo de Hamburgo. Rafa Nadal derrotó al Checo Jiri Vesely por 64 76. El partido de tenis duró 2 horas y 12 minutos de juego y asñi accede a los cuartos de final. El Español está como favorito número 1 en el torneo, y está encontrando su juego.

El 1er fué muy parejo, ya que en los primeros 3 games del partido, se cedieron sus saques. Rafa por suerte estaba con una ventaja de 2-1 en el marcador y supo mantener esa distancia que era importantísima. El porcentaje de sus primeros saques fueron muy buenos, hizo el 88%.

Nadal no aprovechó sus ventajas en el 2do set, iba 2-1 arriba con su servicio y lo desaprovechó, después en el 4-2 al 4-4 y del 5-4 al 5-6 abajo, el Checo estaba buscando una esperanza en el 2do set. Pero finalmente el partido y el set se lo quedó Rafael Nadal, ganándole en el Tie-Break.

Éste resultado de tenis le sirve un montón a Rafa, primero porque suma mucha confianza y segundo porque es la décima vez que llega a los cuartos de final en esta temporada 2015.

En el siguiente partido, se va a encontrar ante el Uruguayo Pablo Cuevas, quién está número 31 del Ranking Atp. 



Tenis directo: Benoit Paire campeón en Bastad.

26/07/2015

Benoit Paire resultado de tenisResultados tenis: El Francés Benoit Paire se coronó campeón en el resultados de tenis de hoy, en Bastad Tennis Open. El Francés derrotó a Tommy Robredo en un partido de tenis de hoy, que duró una hora y 33 minutos de juego y así se convierte en el campeón del torneo y logra ganar su 1er título Atp en toda su carrera.

Tommy Robredo y Benoit Paire, tuvieron un único encuentro anteriormente en la final, que fué en Casablanca 2013, donde en ése ajustado partido, el resultado de tenis fué a favor para el Español.

Otra noticias de tenis de hoy, es que Tommy no celebra un título Atp desde el año 2013, y hoy fué superado en su primera final en Bastad por el Francés Paire. En cambio para el Francés, ya había jugado antes dos finales, pero fué derrotado, aunque en ésta fué su 3ra final como tenista profesional, alcanzó su 1er título.

Benoit, quién derrotó éste sábado al Uruguayo Pablo Cuevas en las instancias de las semifinales, tuvo un comienzo muy disputado con el experto que era el Español, quién llegaba con un abanico de experiencias, con 255 triunfos en total, pero igualmente Tommy no pudo imponerse ante Paire en el 1er set desde el fondo de cancha. Así Benoit Paire celebraba su triunfo hacia la victoria.

El Francés hizo 5 aces y en sus primeros servicios ganó el 82% de los puntos, también salvó 2 bolas de quiebre en contra a las que se enfrentó, y sólo cedió un 26% de los puntos con su saque. Así se aseguraba si 1er título en su carrera como profesional en el partido tenis de hoy


Tenis directo: Robredo y Paire jugarán la final en Bastad Tennis.


Tommy Robredo Resultado de tenisResultados tenis: Tommy Robredo y Benoit Paire se enfrentarán en la final de Bastad en el día de mañana. En los resultados de tenis hoy, el Español Tommy Robredo derrotó al jóven Alemán Alexander Zverev por 63 64. Tommy juega por tercera vez la final de este torneo, mañana le tocará enfrentarse con el Francés Paire quién hoy dejó eliminado al Uruguayo Pablo Cuevas.

Benoit Paire buscará su tercer trofeo en Bastad. Por su parte, el jóven Alexander Zverev se hizo sentir en el partido de tenis de hoy, demostrando que a sus 18 a sus 18 años de edad, es un jugador que promete mucho futuro. Aunque Robredo gracias a su esperiencia supo manejar a todos los tiempos y así conseguía hacerse más fuerte.

Tommy convirtió 4 de las 8 bolas de break, también anuló 8 de 10 pelotas de rotura, mientras que Zverev no pudo con las chances de ventajas que tuvo en ambos sets. Así Robredo llegaba a la victoria y conseguía su pase a la final con el resultado de tenis de hoy en Bastad.
Benoit Paire Resultados de tenis
El Español tiene 12 finales ganadas y 10 perdidas. Por otro lado el Francés Benoit Paire derrotó a Pablo Cuevas por 64 63, y ésta es la 3ra final que el Francés juega en toda su carrera. En el partido de tenis entre Paire y Cuevas, duró 1 hora y 8 minutos de juego, quedando afuera el Uruguayp. Aunque Cuevas no se la hizo nada fácil, Paire mantuvo firme en su juego de ritmo, consiguiendo llegar a la final donde mañana le toca con Tommy.






Tenis directo: Robredo y Cuevas siguen avanzando.

Tommy Robredo resultado de tenisResultados tenis: En las noticias de tenis de hoy, el Español Tommy Robredo logró superar al Francés Paul Henri Mathieu y gracias a la victoria pudo alcanzar su octava semifinales en el torneo de Bastad Tennis. Tommy se impuso ante el Francés en un partidos de tenis que hoy duró 1 hora y 17 minutos. Tommy Robredo fué campeón en los años 2006 y 2008 en el certamen, donde en el partido ante el Francés jugó muy sólido, y pudo lograr salvar 5 pelotas de quiebre en contra ampliando su ventaja.

Pablo Cuevas resultados de tenisPor otra parte, el Uruguayo Pablo Cuevas dominó el encuentro ante Esteve Darcis. El campeón defensor, no le dió ninguna opción, el resultado de tenis fué por 63 64 y duró 1 hora y 13 minutos de juego. Pablo Cuevas también campeón éste año en el torneo de Brasil Open 2015, ahora se tendrá que enfrentar éste domingo a Benoit Paire donde Pablo deberá superarlo para alcanzar el título en Bastad.

Mientras tanto, la parte de Benoit Paire, tuvo un encuentro muy rápido, ya que el partido de él duró 58 minutos. Derrotó a Denis Istomin por 64 62 y así lograba entrar entre los mejores 4 del torneo.

Quién logró su segunda semifinal en el torneo de Bastad, fué el jóven prometedor Alezander Zverev. El año pasado llegaba a la misma instancia donde perdía con David Ferrer. El jóven derrotó a Juan Mónaco y hoy protagonizó un gran juego para poder eliminar al duro Thomaz Bellucci, el partido duró más de 2 horas y 30 minutos de juego, donde el Alemán Zverev pudo dar vuelta el marcador por un resultados de tenis de hoy 57 64 62. Aunque Thomaz llegaba con una gran presentación de su tenis por primera vez en el torneo de Bastad, no pudo con el jóven.



Tenis directo: Denis Istomin derrota a Nicolás Almagro.

Denis Istomin resultado de tenis de hoyResultados tenis: En las noticias tenis de hoy, vamos a hablar del Uzbeco Denis Istomin, que superó al Español duro Nicolás Almagro en la segunda ronda del SkiStar Open.

Tras seguir con su buen nivel de juego, Denis se eleva en las series, después de superar a Almagro, quién venía de derrotar a su compatriota Fernando Verdasco en 3 sets en la ronda anterior. Istomin supo salvar 5 puntos de quiebre en contra en el 1er set, aprovechó una de las dos oportunidades de quiebre que tuvo y gracias a eso, pudo sacar ventaja ganando el 1er set.

Por su parte, ya en el segundo set, Almagro cedió su servicio en el séptimo y noveno game. Denis no concedió ningún sólo punto de quiebre, obligando así a Nico Almagro a abandonar el torneo cuyo resultados tenis de hoy fué por 63 63. El Español ganó este torneo en el año 2010, y fué subcampeón en los años 2007 y 2012, éstos dos últimos perdía ante David Ferrer.

Denis Istomin acaba de ganar hace muy poco, más precisamente un mes, su primer título en Nottigham, gracias a su buen nivel de tenis que está teniendo. Después de haber ganado el partidos de tenis de hoy, deberá esperar su rival que saldrá entre el encuentro de David Goffin y Benoit Paire y luchar por un pase a las semifinales del certamen en atp tenis en español.



Tenis directo: Roger Federer es el jugador más valioso del planeta.

Roger Federer el más valioso resultado de tenisResultados tenis: El Suizo Roger Federer fué considerado el deportista más valioso del mundo, superando a otros grandes como: Tiger Woods, Phil Michelson y LeBron James en la lista de los 20 primeros lugares, ésto fué publicado por la London School Of Marketing.

El estudio que hicieron los profesionales en éstp, fué en calcular los ingresos actuales de Sponsors en su porcentaje de sus ingresos tottales y también por la presencia en los medios.

El presidente del Atp dijo: "Roger Federer es un genuino, humilde, sencillo, y le da algo de su tiempo a sus socios y a su fundación. Los empresarios buscan modelos de conducta y Roger es tan bueno como ninguno".

Acá está la lista Top 10:

1-Roger Federer- Tenis
2-Tiger Woods- Golf
3-Phil Mickelson- Golf
4-LeBron James- Basquet
5-Kevin Durant- Basquet
6-Rory McInroy- Golf
7-Novak Djokovic- Tenis
8-Rafael Nadal- Tenis
9-Mahendra Singh Dhoni- Cricket
10-Cristiano Ronaldo



Tenis directo: Bellucci avanza en Bastad y dos Argentinos quedan afuera.

Thomaz Bellucci resultado de tenisResultados tenis: Los resultados de tenis de hoy, vamos hablar de jugadores sudamericanos. Fué un dìa miércoles de figuras sudamericanas en todos los partidos en el torneo sueco de Bastad, con sus dos últimos campeones, Carlos "El gladiador" Berlocq y el Uruguayo Pablo Cuevas, campeón en el año 2014.

Éste miércoles, el Argentino Diego Schwartzman fué derrotado por Denis Istomin, un partido que duró 1 hora y 14 minutos de juego. Dicho encuentro correspondía a la primera ronda de Bastad, aunque Diego contaba con la experiencia de 10 victorias sobre el Atp, cedió ante el veterano Istomin. El Uzbeco fué más sólido en el partidos de tenis hoy, más contundente y pudo marcar la diferencia en el encuentro donde estuvo apretado, salvando la única pelota de quiebre e hizo 9 aces.

Diego Schwartzman resultado de tenisAsí Istomin, se mantiene en una buena línea con buenos resultado tenis, buscando la instancia de los cuartos de final en Bastad, donde se tendrá que enfrentar con el Español Nicolás Almagro, quién fué campeón en el año 2010 y tiene 12 títulos Atp.

Por otra parte, el Brasileño Thomaz Bellucci, es el primer jugador que avanza a los cuartos de final del SkiStar Open, tras poder superar al local Christian Lindell en 1 hora y 7 minutos.

El sudamericano hizo valer su condición como favorito, buscando ganar un lugar entre los primeros 0 del certamen. Bellucci, campeón de Génova Open, está pasando en un muy buen momento en su carrera, donde acumula 4 tìtulos Atp. Ahora el Brasileño se deberá encontrar para poder seguir avanzando en el torneo, al Alemán Alexander Zverev, quién derrotó al Argentino Juan "Pico Mónaco, donde Juan fué finalista en el año 2009.




Tenis directo: Nicolás Almagro avanzó en Bastad derrotando a Verdasco.


Nicolás Almagro resultados tenisResultados tenis: El resultados tenis de hoy, es de Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, dos españoles amigos. Actualmente hay 12 Españoles Rankiados entre los primeros 100, donde cuales 4 llegaron al cuadro pirncipal de Bastad, para poder intentar ser campeón.

Nadie se esperaba que en la primera ronda del torneo se enfrentaran dos grandes como los son Almagro y Verdasco, fué todo un partidos de tenis hoy muy bueno y muy visto por el público, ya que los dos tienen una reputación ante la gente excelente. El ganador fué Nicolás, donde lo derrotó por 64 16 75.

Nicolás Almagro tiene una conexión muy buena con el torneo de Bastad, ya que lo ganó en el año 2010 venciendo a Robin Soderling, y fué subcamepón en los años 2007 y 2012.

El rival del Español, será entre el ganador del Argentino Diego Schwartzman y Denis Istomin.

Otro resultado tenis del día, fué el del Francés Paul Henri Mathieu, quién dió una gran sorprensa en el certamen, ya que superó al séptimo favorito, Jeremy Chardy por 75 63. Ahora Mathieu se enfrentará con Ernest Gulbis quién derrotó a Marsel Ihal por 62 60.



Tenis directo: Fabio Fognini avanzó a 2da ronda en Umag.


Fabio Fognini resultados de tenisResultados tenis: El partido tenis estelar del torneo de Umag en resultados tenis de hoy era del Italiano Fabio Fognini y Jiry Vesely. Pero Fabio no quería que quedara dudas, ya que todos se imaginaron que iba hacer un partido a 3 sets y muy duro, y se impuso por 64 64. El partido de tenis duró una hora y 33 minutos de juego y avanzó a la 2da ronda.

Fabio y Jiry, ya se habían visto antes, con triunfo de Fognini en el último enfrentamiento, donde nada más jugaron una vez y fué en el torneo de Río de Janeiro. Ese encuentro el Italiano tuvo que salvar 3 macht point en el 2do set, pero lo ganó por 16 76(7) 61, y con ese recuerdo que tenía, entró a la cancha en el día de hoy con una concentración mayor a la normal.

El quiebre de Fognini fueron muy decisivos para el triunfo, ya que su rival cedió el saque 3 veces y el Italiano 2 veces. Ahora deberá enfrentarse ante el ganador de Lukas Rosol y Damir Dzumhur.

En la preclasificación del torneo de Umag, jugaron dos Argentinos, pero que lamentablemente se despidieron del certamen. Uno fué Facundo Bagnis, que hace muy poco ganó la medalla en Toronto 2015, y el otro fué Máximo González. Facundo perdió ante Mttero Trevisan por 67 61 16 y Máximo fué derortado por Thomas Fabbiano por 63 64.

No hay comentarios :

Publicar un comentario