lunes, 3 de agosto de 2015

Rafael Nadal ganó su título Atp número 47 sobre polvo de ladrillo - Tenis resultados


Rafael Nadal resultados tenis directoEn las noticias de tenis, se habla del Español Rafael Nadal, ya que ganó ésta mañana el torneo de Hamburgo Tennis venciendo al Italiano Fabio Fognini por un doble 75 75, nada fácil para Rafa. El partido duró dos horas y 34 minutos de juego.

Rafael Nadal levanta su segundo trofeo en Hamburgo, donde lo ganó en el año 2008 y 2015, sumando así, su título Atp número 67 de toda su carrera y su título sobre polvo de ladrillo número 47 y el tercero en ésta temporada 2015.

El partido tenía su toque de picante, ya que los dos últimos enfrentamientos los había ganado el Italiano, en Río de Janeiro y en Barcelona, colocando así el historial a su favor.

Fabio Fognini resultados tenis en directoEl encuentro fué muy intensivo, Fabio Fognini le quebró en el primer game y el primer saque de Nadal, poniendo así la ventaja en el marcador. Pero el Español reaccionó rápido y dispuso de 4 quiebres consecutivos. Rafa Nadal llegó a estar 5-3 pero necesitó llegar hasta el 5-5 para poder cerrar el set por 75.

Rafa ganó más de la mitad de los puntos en la devolución, y presentó hasta 14 chances de quiebre y que se alargó por encima de la hora.

En el segundo, parecía que el triunfo lo tenía para Rafael Nadal más fácil, estaba jugando muy bien hasta ese entonces, iba 3-1 arriba, pero la reacción de Fabio Fognini no se hizo esperar y pudo recuperar el quiebre perdido e igualar a 3-3. Nadal salvó 3 puntos de set cuando Fabio sacaba 5-4, después de poder recuperar esos puntos de set, el Mallorquín hizo 3 games seguidos y ganó el set y el partido.

Con éste triunfo ante Fognini, estira el historial a 5-2 a favor del Español y asciende al puesto número 9 del Ranking Mundial.


No hay comentarios :

Publicar un comentario