viernes, 7 de agosto de 2015

Kei Nishikori no dió respiro a Leo Mayer. - Tenis resultados



Kei Nishikori resultados de tenisEl Japonés Kei Nishikori jugó de manera perfecta ante el Argentino Leonardo Mayer, sin presión, ni preocupaciones, ni suspenso. El favorito número 2 del torneo, neutralizó a Mayer y lo derrotó por un resultados de tenis de 64 64,  y el partidos de tenis duró una hora y 34 minutos de juego.

Kei Nishikori le quebró a Leo Mayer en el séptimo game y en el segundo parcial en el noveno, con eso le bastó para sacar ventaja al partido y ganarlo. El servicio del Japonés no tuvo ninguna chance de que pueda ser quebrado, eso significó que Leonardo Mayer no tuvo el espacio para meterse en el encuentro.

El Argentino sólo ganó dos puntos por set con el servicio de Nishikori, eso sucedió porque el servicio de Kei fué imbatible. Ganó el 91% de los puntos con sus primeros saques e hizo 4 aces. Ellos dos ya se enfrentaron con anterioridad, donde la victoria fué para el Japonés, y Mayer hasta ahora no le ha ganado ningún set.

Leonardo Mayer resultados del tenisDurante el partido, la lluvia fué presente y por eso, el encuentro tuvo que reanudarse 3 veces, pero a pesar de eso Kei siguió concentrado y accedió a los cuartos de final de Washington por segundo año consecutivo, instancia donde había perdido con Richard Gasquet el año pasado.

Ahora, en su cuartos de final número 11 en ésta temporada, se tendrá que encontrar ante el Australiano Sam Groth, quién derrotó al Español Feliciano López. Con la eliminación de Andy Murray en la primera ronda, el Japonés es el màximo favorito del torneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario