jueves, 13 de agosto de 2015

Andy Murray avanza en Montreal.

Andy Murray y Tommy Robredo tenis resultados
El Escocés Andy Murray,  lleva 7 encuentros ganados de forma consecutiva, después de derrotar al Español Tommy Robredo por 64 75. El partido se tuvo que suspender por lluvia el día de ayer, pero hoy se reanudó. Ahora en la siguiente ronda jugará ante Gilles Muller.

Éste año, Andy Murray, sólo lleva 2 partidos perdido en los torneos Master 1000 y fué ante el Serbio Novak Djokvic, en Indian Wells y en Miami. Salió campeón en el Master 1000 de Madrid, ganándole al Español Rafael Nadal en la instancia final. Éste triunfo le dió confianza, ya que la semana pasada había perdido en la primera ronda en Washington después de 3 años que no sucedía.

Andy Murray buscará acceder a los cuartos de final por segunda vez consecutiva en Master 1000, y lo hará ante Gilles Muller dicho anteriormente, quién derrotó al Francés Gael Monfils por 63 36 76, un encuentro durísimo. El historial de Murray y Muller es de 4-0 a favor del Escocés.

Donald Young tenis en directoEn ésta semana, cayeron varios favoritos del certamen, Grigor Dimitrov perdió ante el Estado Unidense Jack Sock por un resultado tenis 75 67 57, y Gael Monfils como habíamos dicho antes.

Otro favorito que también fué eliminado, es el Checo Tomas Berdych, quién perdió ante Donald Young por 76 64. Ahora deberá jugar ante Ernest Gulbis quién le ganó a Lukas Rosol en un partido difícil 26 75 63.

El Belga David Goffin, le ganó por 64 64 al Norteamericano Sam Querrey en una hora y 18 minutos de juego, y chocará ahora con el Japonés que viene invensible, Kei Nishikori.

Los partidos de éste torneo los podés ver en tenis directo por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario