viernes, 14 de agosto de 2015

Kei Nishikori venció a Goffin y va por Nadal.

Kei Nishikori tenis de resultados
El Japonés Kei Nishikori, 4 del Ranking Mundial, demostró estar muy confiado ésta semana, tras haber ganado Washington, y ahora superando al Belga David Goffin por 64 64.

Kei Nishikori, ganador de 3 títulos éste año, sólo necesitó un quiebre en cada set para poder llevarse la victoria. Ahora se medirá ante el Español Rafael Nadal, jugador que nunca le ha podido ganar, ésta es un gran revancha para el Japonés.

A los largo del partido, Nishikori salvó 2 quiebres en contra, y acertó el 61% de sus primeros saques, con el cual ganó 32 de los 77 puntos que disputó. El encuentro duró una hora y 25 minutos de juego.

David Goffin y Kei Nishikori resultados del tenisEl momento justo del quiebre que hizo Kei, fué en el 2-1, cuando el Belga dejó su tiro en la red, y a la hora de sacar, Nishikori para poder cerrar el parcial, se enfrentó con un quiebre en contra, pero por suerte para Kei lo salvó.

En el segundo set, Kei Nishikori le quebró en el 4-3, cuando David Goffin hizo una doble falta. El cierre del partido lo concretó con un gran ace, y gracias a su buen servicio, accede a los cuartos de final del Master 1000 de Montreal, donde jugará con Rafael Nadal quién le ganó el Ruso Mikhail Youzhny.


Los partidos del Master 1000 de Monstreal, los podés ver en tenis en directo por Espn.


No hay comentarios :

Publicar un comentario