domingo, 20 de septiembre de 2015

Gran Bretaña gana en el doble. | Copa Davis 2015.

Tenis en directo: Gran Bretaña gana en el doble.


Certamen: Copa Davis 2015.

Andy Murray y Jaime Murray tenis online
Los hermanos Murray. | Copa Davis 2015.
Tenis:

Andy y Jamie Murray logran conseguir 2-1 para Gran Bretaña tras enfrentarse a Hewitt y Groth. Leon Smith, capitán del equipo de Gran Bretaña, fue el que decidió sin dudar que los hermanos Murray serían los encargados de conseguir en punto importante en las semifinales para su equipo, encontrándose con dos grandes Australianos como Sam Groth y el ex número 1 del mundo, Lleyton Hewitt.

Aunque fue un partido emocionante y con momentos de tensión, los hermanos Murray consiguieron la victoria, y así éste domingo llegan con un 2-1 en el marcador. El partido duro casi 4 horas con un resultado tenis de 4-6, 6-3, 6-4, 6-7 y 6-4.

Groth salvó tres pelotas de quiebre en el primer set, aprovechando un momento no muy firme para los Murray que tuvieron 5 oportunidades sin poder convertir. Pero, ya en el segundo set, los hermanos conseguía revertir la situación ganando con el 87% de los puntos jugados. Fue un gran partido cargando de altibajos donde Andy y su hermano lograban nivelarlo.

En los últimos momentos tener tranquilidad y paciencia, era lo más importante para quienes querían ganar el punto para su equipo, que en éste caso fue para Gran Bretaña. Ahora quedan dos partidos y mañana se sabrá quien ganará para la gran final de la Copa Davis 2015.

Resultado final: 46 63 64 67 64


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por TyC Sports.

No hay comentarios :

Publicar un comentario