domingo, 20 de septiembre de 2015

Berlocq y Mayer ganaron en dobles. | Copa Davis 2015.

Resultados de tenis: Berlocq y Mayer ganaron en dobles.


Certamen: Copa Davis 2015.

Carlos Berlocq y Leonardo Mayer tenis online
Berlocq y Mayer - Tenis. | Copa Davis 2015.
Tenis:

El equipo Argentino, está a un punto de llegar a la final de la Copa Davis 2015, tras ganar el punto de Leo Mayer en el single y el punto de dobles que jugaron en el día de hoy. Superaron a los Belgas Ruben Bemelmans y Steve Darcis por un resultado tenis de 62 76 57 76, y dejan a la selección a un triunfo de la gloria.

Si suma el punto definitivo, jugarán ante el ganador de Australia y y Gran Bretaña. En el encuentro anterior, el Argentino Leonardo Mayer le había ganado a Steve Darcis y gracias al triunfo, sumó su victoria en la Copa Davis número 10, y sólo tiene 4 derrotas. Mayer, número 39 del Ranking Atp tenis, deja una vez más su papel como número 1 Argentino, para poder capitanear a su querido país hacia un domingo con mucha esperanza.

Argentina no ganó nunca la Copa Davis, pero llegó a muchas finales, como en el año 1981, 2006, 2008 y 2011, todavían siguen luchando por tener la preciada Copa de campeones, donde nunca pudieron saborear.

Leo Mayer y Charly Berlocq, jugaron un doble impresionante, poniendo todo en cada bola. En el comienzo del encuentro los Argentinos de entrada quebraron el saque de los Belgas y supieron mantener esa venataja hasta ganar el 1er set.

Darics Bemelmans tenis atp
Darcis y Bemelmans | Copa Davis 2015
En el segundo set, parecía que Mayer y Berlocq estaban muy cómodos, ya que iban 5-2 arriba en el marcador, y de repente los Belgas reaccionar y llegar el resultado a un 6-6, a pesar de que Argentina ganó el 2do set, se llevaron un gran susto.

En el 3er set los Darcis y Bemelmans jugaron un mejor que los parciales anteriores, quebrándo el saque de los Argentinos y poniendose 4-3, pero Mayer y Belrocq reaccionar y recuperaron el break perdido, pero no pudieron seguir por más ya que Darcis y su compañero jugaron muy bien.

En el 4to set, parecía que la pareja Belga estaban muy cansados después de luchar por tanto. Los Argentinos estaban 4-1 arriba y de golpe igualaron a 4-4. Hubo otro tie-break, en donde el triunfo se lo llevaron la Selección Argentina.

Resultado final: Leonardo Mayer - Carlos Berlocq 62 76 57 76.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por TyC Sports.

No hay comentarios :

Publicar un comentario