viernes, 11 de septiembre de 2015

Stan Wawrinka entra el cuadro del torneo de maestros. | Us Open 2015.


Stan Wawrinka tenis online
Stan Wawrinka - Tenis. | Us Open 2015.
El Suizo StanEl Suizo Roger Federer superó el Francés Richard Gasquet en un contundente partido por 63 63 61, y es está por segundo año consecutivo en la semifinal del Us Open. donde lo derrotó por 64 64 60, y avanza a la semifinal donde jugará con su compatriota, Roger Federer.

Stan Wawrinka es el cuarto jugador en poder acceder al torneo de maestros, después de que lo hicieran primeros, Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer. El certamen se jugará en Londres entre el 15 al 22 de noviembre.

Los que todavía no están confirmados para el torneo de fin de año, son el Español Rafael Nadal, Kei Nishikori, Tomas Berdych y David Ferrer, a pesar de que están entre los primeros 8 del ranking atp tenis.

Kevin Anderson tennis atp
Kevin Anderson - Us Open 2015.
El Suizo Stan, llegó a la inctancia de semifinal en sus dos primera apariciones en el año 2013 y 2014, calendario atp tenis 2015 de Wawrinka le está yendo muy bien.
donde cayó ante Djokovic y Federer. Wawrinka empezó practicamente bien el año, ganó el torneo de Chennai y llegó a la semifinal del Abierto de Australia. Luego, ganó otro título atp en Rotterdam, y días después ganó su segundo Grand Slam en Roland Garros y en Wimbledon llegando a los cuartos de final, el

En los últimos 6 años, en el torneo de maestros, ha recibido a más de 1 millón de personas, estableciendo como el certamen bajo techo más importantes de todos, desde que Londres es el antifitrión en el año 2009.

Resultado final: Stan Wawrinka: 64 64 60.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo y en directo, lo podés ver por espn tenis online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario