jueves, 22 de octubre de 2015

David Ferrer derrotó a García López. | Viena Tennis 2015.

Certamen: Viena Tennis 2015.


David Ferrer atp tenis
David Ferrer - Tenis. | Viena Tennis 2015.
Tenis atp:

El Español David Ferrer superó a Guillermo García- López y se mantiene vivo en el torneo atp de Viena 2015.Ferrer logra otra victoria y se mete en la instancia de los cuartos de final, que en éste año llega por undécima vez a estas instancias.

El Español, quién está tratando de sumar puntos para conseguir un lugar en el gran torneo final de Londres a fin de año, derrotó a su compatriota Guillermo García-López con un resultado tenis de 6-1 y 6-1 en una hora y dos minutos de juego.

Guillermo García López tennis atp
García López - Tenis. | Viena 2015.
El año pasado en número 8 del Ranking Atp tenis, llegó a la final de éste certamen después de un duro partido donde lo vencía el Escocés Andy Murray. David ha llegado a cuartos de final también en: Doha, Río de Janeiro, Acapulco, en los Master 1000 de Roma, Miami, Montecarlo, Madrid y también en torneos como, Barcelona, Roland Garros, Kuala Lumpur y Pekín en éste 2015, gran rendiemiento por parte de Ferrer.

Su próximo rival será el duro Italiano Fabio Fognini, quien derrotó al Checo a Radek Stepanek por 6-1 y 6-4. David, gracias asi su victoria, sumó un récord de 7-1 ante García-López en el historial, pasando a la siguiente ronda en Viena.

También, sumó en éste encuentro, un 79% de los puntos con su primer saque, y un 75% con el segundo, anulando en dos oportunidades dos bolas de quiebre en contra. Así David Ferrer sigue sumando y deja afuera a García-López.

Resultado final:

David Ferrer - 61 61.

Fabio Fognini - 61 64.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario