viernes, 18 de septiembre de 2015

David Goffin supera a Delbonis. | Copa Davis 2015.

Tenis en vivo: David Goffin supera a Delbonis. | Copa Davis 2015.


Certamen: Copa Davis 2015.

David Goffin tennis atp
David Goffin - Tenis. | Copa Davis 2015.
Tenis:

El primer partido entre Bélgica y Argentina, lo jugaban David Goffin y Federico Delbonis. El Belga se impuso al Argentino en un resultado de tenis muy parejo, fué por 75 76 63, y el encuentro duró 2 horas y 32 minutos de juego.

Federico, ya había dicho antes de que empezar el partido, que el encuentro iba hacer muy duro, a pesar que del Goffin esté por encima en el Ranking Atp tenis que el Argentino, parecía que iba a tener una presión extra, pero nada fué así, transformó esa presión en algo positivo. Los peloteos desde el fondo de cancha, lo manejaba mejor el Belga que el Argentino, y jugó mejor en los momentos clave.

Federico Delbonis tenis online
Federico Delbonis. | Copa Davis 2015.
David hizo 44 winners y 39 errores no forzado, y el dato estadístico que marcó la diferencia fué en la efectividad de ganar los puntos con su segundo saque, ya que fué del 59%. Federico increiblemente hizo los mismo winners que su rival, pero hizo más errores no forzados, 48.

El País Argentina, es un país que está acostumbrado a jugar semifinales de Copa Davis, de los últimos 14 años, lo alcanzaron en 10 ocasiones. Por otro lado, Bélgica busca llegar a la final después de más de cien años que no llegan a dicha instancia, la última vez que llegaron, fué en 1904, perdiendo con Islas Británicas.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por TyC Sports.