viernes, 18 de septiembre de 2015

David Goffin supera a Delbonis. | Copa Davis 2015.

Tenis en vivo: David Goffin supera a Delbonis. | Copa Davis 2015.


Certamen: Copa Davis 2015.

David Goffin tennis atp
David Goffin - Tenis. | Copa Davis 2015.
Tenis:

El primer partido entre Bélgica y Argentina, lo jugaban David Goffin y Federico Delbonis. El Belga se impuso al Argentino en un resultado de tenis muy parejo, fué por 75 76 63, y el encuentro duró 2 horas y 32 minutos de juego.

Federico, ya había dicho antes de que empezar el partido, que el encuentro iba hacer muy duro, a pesar que del Goffin esté por encima en el Ranking Atp tenis que el Argentino, parecía que iba a tener una presión extra, pero nada fué así, transformó esa presión en algo positivo. Los peloteos desde el fondo de cancha, lo manejaba mejor el Belga que el Argentino, y jugó mejor en los momentos clave.

Federico Delbonis tenis online
Federico Delbonis. | Copa Davis 2015.
David hizo 44 winners y 39 errores no forzado, y el dato estadístico que marcó la diferencia fué en la efectividad de ganar los puntos con su segundo saque, ya que fué del 59%. Federico increiblemente hizo los mismo winners que su rival, pero hizo más errores no forzados, 48.

El País Argentina, es un país que está acostumbrado a jugar semifinales de Copa Davis, de los últimos 14 años, lo alcanzaron en 10 ocasiones. Por otro lado, Bélgica busca llegar a la final después de más de cien años que no llegan a dicha instancia, la última vez que llegaron, fué en 1904, perdiendo con Islas Británicas.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por TyC Sports.

No hay comentarios :

Publicar un comentario