viernes, 9 de octubre de 2015

Rafael Nadal superó a Jack Sock y está en semifinal. | Beijing 2015.

Tenis online: Rafael Nadal superó a Jack Sock y está en semifinal.


Certamen: Beijing 2015.

Rafael Nadal atp tenis
Rafael Nadal - Tenis. | Beijing 2015.
Tenis atp: El Español Rafael Nadal avanzó a la semifinal del torneo atp Beijng 2015, tras superar a un duro rival EstadoUnidense Jack Sock por un resultado tenis de 36 64 63. Venía de set abajo, pero como siempre, con su garra y su poder mental, pudo salir ganando y salir adelante.

Éste partido, fué el más largo hatsa ahora en el certamen. Nadal necesitó dos horas y 1 minuto de juego para terminar como dicho partido. Jack, desde el inicio, se mostró con una gran solidez desde el fondo de cancha, aprovechando los break en el 3er game con el saque de Rafa, y después de quebrar, con su servicio, confirmaba la ventaja, donde luego s ele hizo más fácil cerrar el primer parcial.

En el segundo set venía otro Nadal, empezó con todo, igualando el ritmo de Jack, aprovechando ahora el Español la primera oportunidad para quebrar el saque del EstadoUnidense y así tomar ventaja.

Jack Sock tennis atp
Jack Sock. | Beijing 2015.
A pesar de que Sock le quebraron, puso a Nadal sobre las cuerdas, creando una chance de quiebre, pero Rafa la salvó y siguió con el ritmo del partido. Gracias a la ventaja del quiebre a favor, cerró el segundo set por 64.

En el 3er set, ya Rafael Nadal venía con todo el optimismo de ganar el segundo parcial. Le quebró en el séptimo game de la segunda chance que tenía, y así, ya Jack Sock, no pudo hacer nada, y el encuentro se lo llevó Rafa Nadal.

Gracias al triunfo de hoy, Nadal rompe una racha de 10 torneos en cancha rápida de forma consecutiva sin poder pasar más allá de los cuartos de final. Se tendrá que enfrentar ahora en las semifinales ante el Italiano Fabio Fognini, quién venció al Uruguayo Pablo Cuevas.

Recordemos que Fabio le ganó en el último Grand Slam, Us Open 2015, en la 3era ronda de Barcelona y en semifinales en Río de Janeiro, todo puede pasar cuando se enfrente con Fognini.

Resultado final: Rafael Nadal: 36 64 63.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario