viernes, 23 de octubre de 2015

Roberto Bautista Agut está en semifinales. | Moscú Tennis 2015.

Certamen: Moscú Tennis 2015.


Roberto Bautista Agut atp tenis
Roberto Bautista Agut - Tenis. | Moscú 2015.
Tenis atp:

El Español Roberto Bautista Agut avanza muy mucha tranquilidad en el torneo atp de Moscú 2015. Al español parece que se siente muy cómodo en la cancha rápida de Moscú, y ahora va por segunda vez consecutiva en busca de la final.

Bautista Agut, sumó otra victoria y así ganó su pase a la instancia de las semifinales, con un muy buen nivel de juego, jugando con mucha solidez, con confianza sobre todo y superior.

El encuentro duro una hora y 10 minutos de juego, donde derrotó a Lucas Pouille, con un resultado tenis de 6-4 6-2. Roberto, no ha cedido ni un solo set en busca de la final de éste torneo atp, donde justamente perdía el año pasado ante el Croata Marin Cilic quien está como favorito del certamen ésta vez.

Lucas Pouille tennis atp
Lucas Pouille - Tenis.
En ésta ocasión, donde le está yendo muy bien al Español, sumó un 75% a su favor en 8 encuentros jugados. Ahora, al alcanzar las semifinales, Bautista Agut espera a su próximo rival, que será el ganador entre el Alemán Philipp Kohlschreiber y Robin Haase.

El español fue muy claro y contundente en su juego desde el fondo de cancha, llegó a amenazar a su oponente en el saque en 5 oportunidades, en las que pudo lograr 4 con un 80% a su favor.

Además, con su servicio ganaba un 71%, y así llegaba al triunfo. Después de que en el año 2014 llegara a tres finales en torneos Atp, hoy, el objetivo del Bautista es alcanzar por primera vez en éste año 2015, una final, ya que no ha podido hace un tiempo atrás llegando a las instancias de semifinales de San Petersburgo,Umag, Munich, Marsella y Chennai.

Resultado final:

Roberto Bautista Agut - 64 62.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario