jueves, 8 de octubre de 2015

Rafael Nadal superó a Pospisil. | Pekin 2015.

Tenis en directo: Rafael Nadal superó a Pospisil.


Certamen: Pekin 2015.

Rafael Nadal atp tenis
Rafael Nadal - Tenis. | Pekin 2015.
Tenis atp: El Español Rafael Nadal, venció a Vasek Pospisil por un resultado tenis de 76 64, un partido no fácil para el Mallorquín. El encuentro duró una hora y 47 minutos de juego, y gracias a la victoria, pasó a los cuartos de final del torneo atp de Pekin 2015.

Ahora, se deberá enfrentar a otro jugador muy duro, como lo es el EstadoUnidense Jack Sick, quién venció a Andreas Haider-Maurer. Rafa Nadal reapareció después de sufrir una lesión, que le impidió seguir adelante con los torneos de la gira americana. Nadal quiere conseguir más confianza, para poder llegar al Master de Londres 2015.

El partido entre ambos, fué el primer encuentro, y el resultado final se decidió por pequeños momentos importantes. Nadal, ex número 1 del Ranking Atp tenis, mostró que su servicio está mejorando día a día, ya que ganó el 75% de los puntos con sus primeros saques, y salvó una única opción de quiebre en contra.

Vasek Pospisil tennis atp
Vasek Pospisil - Tenis. | Pekin 2015.
Vasek Pospisil hizo 10 aces, donde aguantó todo el primer set, donde no cedió su saque hasta el tie-break, pero después el Mallorquín sacó un mini quiebre, donde marcó el parcial.

En el segundo set, con la confianza que venía ya por haber ganado el primero, le permitió ganar más confianza y consiguió el primer quiebre, y dejando buenas sensaciones. Después de superar a Di Wu el martes, agarró un poco de fuerzas, y recordemos que en el año 2005, ganó éste torneo atp, derrotando en la final al Argentino Guillermo Coria.

Como deciamos antes, ahora chocará ante Jack Sock, donde tiene un historial favorable de 1-0. Lo derrotó en éste año en el certamen de Roland Garros en la inctancia de los octavos de final en 4 sets.

Resultado final: Rafael Nadal 76 64.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario