martes, 11 de agosto de 2015

Nadal, Djokovic y Murray ganaron en dobles.



Resultado tenis: La noticia de tenis de hoy, es para 3 jugadores extraordinarios, que ganaron sus partidos de tenis en dobles en el torneo de Montreal.

El Español Rafael Nadal, ganador en el año 2013, volvió con triunfo junto con su amigo Fernando Verdasco al derrotar al Checo Tomas Berdych y Jack Sock por un resultados de tenis 63 57 10-6.

Los Españoles sólo necesitaron un quiebre para poder ganar el primer set, y 29 minutos de juego. Y en el segundo parcial, Berdych y Sock, salvaron 5 puntos de quiebre en contra y gracias a eso, igualaron el encuentro en sets iguales, y así llegar a un super tie-break en el 3er set, donde la victoria fué para los españoles. En la siguiente ronda, jugarán ante Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert, quienes salieron campeones en el torneo de Queen's en Junio.

Otros resultados tenis, fué el del Serbio Noval Djokovic que jugó junto con su compatriota Janko Tipsaveric. Vencieron a Anderas Seppi y su amigo Viktor Troicki en 63 minutos de juego. El partidos de tenis fué dominado desde el fondo de cancha, se intercambiaron 13 puntos de quiebre en el primer parcial y 6 en el segundo set. En el siguiente encuentro, jugarán ante los favoritos números 4 Rohan Bopanna y Florin Mergea.

Por otra parte, el hermano mayor de Andy Murray, Jamie Murray, hizo pareja con el Indio Leander Paes y superaron a Kevin Anderson y Jeremy Chardy por 63 61 en 61 minutos de juego.

Murray y Paes, fueron recientemente campeón en Hamburgo y subcampeones de Wimbledon, anda muy bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario