martes, 11 de agosto de 2015

Tsonga inicia con pie derecho en Montreal





El Francés Jo-Wilfired Tsonga, comenzó con el pie derecho en el torneo del Master 1000 de Montreal y con esperanzas para la defensa del certamen, ya que lo ganó el año pasado venciendo a Roger Federer en la final.
En ésta ronda, derrotó por un resultados de tenis 64 64 al jóven Croata Brona Coric en una hora y 26 minutos de juego y pasó a la segunda ronda, donde deberá enfrentarse ahora con el Español Roberto Bautista Agut. Al ganar este partidos de tenis en un torneo de Master 1000, fué su victoria número 95, conquistando dos veces éste tipo de torneos, París Bercy y Canadá.
Antes de que terminara el encuentro ante Coric, tuvieron que parar el día por lluvia, y por lo tanto tuvieron que suspender el partido, tras nada más haber jugado 3 games. Lo reanudaron hoy martes donde Tsonga hizo 11 aces, ganó el 83% de los puntos con sus primeros saques y 25 tiros ganadores.

Borna Coric consiguió concretar el saque del Francés, pero cuando era el turno para confirmar ese quiebre conseguido ante el Fancés, no pudo, y entonces Tsonga aprovechó eso y se pudo más firme con sus servicio para que volviera a pasar y cerró el partido.

Como dijimos anteriormente, en la siguiente ronda jugará ante Bautista Agut. Ellos dos nunca se enfrentaron, asique ésta va hacer la primera vez. El Francés quiere defender el título, donde el año pasado derrotó a Djokovic y a Federer, todavía mantiene esas esperanzas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario