martes, 4 de agosto de 2015

Delbonis y Schwartzman avanzan de ronda. - Tenis resultados


Federico Delbonis resultado de tenisEl Argentino Federico Delbonis avanzó a la 2da ronda de Kitzbuhel, tras derrotar a Pablo Carreno Busta por un resultados tenis 75 64, el partido duró una hora y 42 minutos de juego. Ahora se deberá enfrentar a Robin Haase, quién superó a Juan Mónaco por abandono del Argentino. Gracias al resultados de tenis de hoy, Fede Delbonis suma su victoria número 50 sobre polvo de ladrillo.

Delbonis ganó el 77% de los puntos que disputó con su primer saque, aprovechó 4 de las 8 bolas de break a favor que tuvo, y también lo que hizo es, salvar 5 de las 7 pelotas de quiebre en contra, todo un luchador, como lo vimos en la Copa Davis ante Serbia. El historial ahora queda 2-0 a favor del Argentino, ya le había ganado en el Atp de Buenos Aires. Delbonis está 69 del Ranking mundial, y por ser la primera vez que juega este torneo, arrancó con el pie derecho.
Diego Schwartzman resultados del tenis
Por otro lado, vamos hablar de otro Argentino, Diego Schwartzman, quién también avanzó a la segunda ronda. Derrotó a Albert Ramos Vinolas por 63 64 y fué su primer encuentro con él. Diego tuvo 6 derrotas de forma consecutivas en el circuito Atp, incluyendo la de la Copa Davis, pero con éste partido acabó la mala racha. Ahora jugará con el ganador de Gerald Melzer y Albert Montañes.

Diego Schwartzman ganó el 72% de los primeros saques, sumó el 71% de los puntos con sus primeros servicios, y pudo salvar 3 pelotas de 5 que tuvo encontra. Schwartzman terminó ganando 51 puntos de los 101 puntos que se jugó en todo el encuentro. El año pasado, había perdido en la segunda ronda de éste mismo torneo ante el Español Marcel Granollers, espero que ésta vez pase la ronda.




No hay comentarios :

Publicar un comentario