miércoles, 5 de agosto de 2015

Federico Delbonis remonta ante Robin Haase - Tenis resultados



Federico Delbonis resultados de tenisLa noticia de tenis hoy, es del Argentino Federico Delbonis, que tuvo que remontar ante el Holandés Robin Haase, un jugador nada fácil de vencer ya que tiene buen saque y buena derecha. Delbonis lo superó por 46 62 62, y el partido duró una hora y 54 minutos de juego.

Robin Haase tiene un porcetaje muy alto en las victorias sobre las canchas de polvo de ladrillo de Austria, justamente el 85%. Pero con esa información, no le alcanzó al Holandés para vencer a Fede Delbonis, sumándole la experiencia que tiene.

El Argentino empezó el 1er set con el pie derecho, ganándo 4 puntos de forma consecutivas en el inicio y con eso hizo el primer break del partido. Pero Haase reaccionó rápido y recuperó el break perdido. Robin Haase hizo el 71% de los puntos ganados con su primer saque.

La confianza del Holandés iba aumentando, y pudo quebrarle al Argentino en su 3era chance y así ganó el 1er set por 64.

Pero, como vimos en la Copa Davis, Federico Delbonis no se dió por vencido, como lo hizo cuando tuvo que jugar acá ante Serbia, éste partido de tenis fué algo similar. A pesar de perder el 1er set, Delbonis tuvo la garra de reaccionar, recuperando la confianza de forma inmediata, y a partir de ahí dominó el encuentro. Concretó 3 de las 6 oportunidades de quiebre, y así dominó el segundo set y lo ganó por 62.

Robin Haase resultados del tenisEl 3er set, fué parecido al primero, Robin Haase le quebró a Delbonis en el incio, pero después el Argentino nacido en Azul reaccionó y recuperó el break perdido, y a partir de ahí la raqueta Argentina volvió a tener el control del encuentro, concretando 3 de 3 opciones de quiebre a favor.

El Argentino llega por 4ta vez en el año a los cuartos de final. Ya lo hizo en los tornoes de Río de Janeiro, en el Atp de Buenos Aires y en Ginebra. Se enfrentará con el Francés Paul Henri Mathieu, quién derrotó al favorito número 4 del torneo Martín Klizan por un resutados tenis hoy 63 75, donde el partido duró una hora y 33 minutos de juego. La última vez que se enfrentaron , lo ganó el Argentino en el torneo de Niza por 62 64.


No hay comentarios :

Publicar un comentario