martes, 4 de agosto de 2015

Nadal: "Es un triunfo muy importante para mi carrera". - Tenis resultados


El Español Rafael Nadal, como lo vieron muchas personas en la final de Hamburgo jugado recientemente ante el Italiano Fabio Fognini, se mostró que jugó muy sólido, confiado y estuvo satisfecho después del triunfo. Gracias al resultados tenis hoy ganó su segundo título en el torneo y le sirve como un plus de confiaza para los próximos desafíos.

Rafa Nadal a pesar de haber perdido en la segunda ronda de Wimbledon ante Dustin Brown, siguió luchando con su fuerza interna, mejorando lo que tenía que mejorar, y logró lo que él quería. Después del partidos tenis hoy, hizo unas declaraciones.

"Ésta victoria fué muy importante para mí, era una semana importante, decidí jugar en Hamburgo después de un Wimbledon muy complicado. Mi objetivo era venir para acá, competir y hacer buenos resultados de tenis en éste torneo, que es unos de los más importantes del circuito".

El Mallorquín habló de Fabio Fognini, donde recordó que había perdido en sus dos últimos enfrentamientos entre ellos dos, este año 2015, y destacó su actitud.

"Con él había perdido en las dos últimas veces en la que nos enfrentamos, y sabía que iba hacer duro. Creo que tuve buena actitud en todo el partido, luchando en cada bola".

El Español no quería decir nada acerca de la gira que va hacer sobre las canchas rápidas, pero aseguró que quería estar entre los mejores 8 del Ranking Mundial.

"Ahora le toca la temporada de las canchas rápidas, es una historia diferente, pero voy a seguir con la misma mentalidad que estoy teniendo hasta ahora, y gracias a éste título me voy un poco más tranquilo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario