miércoles, 12 de agosto de 2015

Novak Djokovic amplia su invicto en los Master 1000




Resultados tenis:
El Serbio Novak Djokovic, derrotó al Brasileño Thomaz Bellucci por 63 76, y avanzó a la segunda ronda del Master 1000 de Montreal. Gracias a ésta victoria, Djokovic suma su partidos de tenis ganado número 27 de forma consecutiva y la 18 que pasa la primera ronda de forma consecutiva también en torneos Master 1000.
El Suizo Roger Federer fué el último que derrotó a Novak, fué en la semifinal del Master 1000 de Shangai 2014, y a partir de ese día, no perdió ni un encuentro más en Master 1000. Ganó París, Indian Wells, Miami, Monte Carlo y el último Roma (Madrid no jugó). El encuentro con Thomaz bellucci duró una hora y 50 minutos de juego.

Los primers games del partido, fueron muy parejos. La diferencia lo tuvo Novak Djokovic cuando le quebró en el octavo game del primer set, donde duró 52 minutos.

En el segundo parcial, fué más parejo todavía, se pudieron haber quebrado los dos tranquilamente, pero no sucedió. El Serbio llegó a sacar 5-6 0-30, momento importantísimo para el Brasileño, pero por algo es el número 1 del mundo y lo resolvió. Llegaron a un tie-break y mandó con autoridad el Serbio. Ahora el historial se amplia a 4-0 a favor de Novak Djokovic.

En la siguiente ronda, se deberá enfrentar entre el ganador de Grigor Dimitrvo o Jack Sock. Dimitrov, favorito número 4 del certamen, le ganó a Alexander Dolgopolov, mientras que Sock viene de derrotar a Adrian Mannarino por 62 26 76.

Los partidos de tenis directo, lo podés ver por espn.