jueves, 25 de febrero de 2016

David quiere decir adiós

Fuente


David Ferrer ocupa hoy la sexta posición en el ranking individual de la ATP, es un tenista mundialmente reconocido y el tercer español con más títulos después de Nadal y Orantes. Hoy, en un partido del Abierto de México, el Gladiador fue derrotado en un duelo con Alexander Dolgopolov (Ucrania) que terminó 6-4 y 6-4.

Luego de este resultado, el español anunció que no se preocupa por los partidos perdidos sino que le duelen. Sin embargo, este sólo fue uno más de su carrera, como los hubo en el pasado, y no planea dramatizar por ello sino que buscará "soluciones para mejorar y nada más". Asumió la derrota con modestia, anunciando que el juego de su rival fue mejor y más acertado, sin excusas. De su propio rendimiento agregó que "no siempre se puede jugar perfecto, ni hablar. Hoy fallé más de lo normal".

Ferru declaró a la prensa que está considerando seriamente la idea de retirarse:
"Me voy a ir a casa y estoy en interrogante sobre jugar en Indian Wells. He viajado mucho, he jugado mucho y hay veces en la vida que necesitas parar y disfrutar de los tuyos y de la vida porque no todo es tenis. Quiero disfrutar un poco de todo lo que he ganado en mi vida. No sé lo que haré dentro de cinco minutos, así que no tengo idea de futuro. Acabo de perder y no me planteo nada al futuro, me planteo el presente y a corto plazo”

Así y todo, aunque hoy se haya hecho pública su consideración, Ferrer asegura que su retiro no se dará en un futuro inmediato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario