sábado, 8 de agosto de 2015

Kei Nishikori dejó eliminado a Groth en Washington. Tenis resultados.


Kei Nishikori tenis resultadosEl Japonés kei Nishikori, derrotó a Sam Groth por un resultados tenis 64 64. Al superar al Australiano, Kei, tiene la posibilidad de jugar ante el Croata Marin Cilic y sería una revancha.

Digo revancha porque el Croata le ganó en la final del Us Open el año pasado, más exactamente en septiembre. Pero para eso, Marin Cilic tendrá que ganarle al jóven Alexander Zverev.

El Japonés, segundo favorito del certamen, avanzó a las semifinales por primera vez en 5 apariciones  de torneos Atp 500.  En el encuentro ante Sam Groth, salvó 4 puntos de quiebre en contra y pudo soportar 15 aces de su rival.

Sam Groth resultados del tenisKei Nishikori en el quinto game, pudo quebrar el saque de Sam y estar 4-3 arriba en el marcador, y en el segundo set, quebró también en el quinto game.

Sam Groth que hizo un saque a 147 mph, no le alcanzó, pero si le alcanzó ante Feliciano López y a Viktor Troicki, que los dejó en el camino.

En lo que va de la temporada 2015, Nishikori tiene un registro resultado tenis de 41-9, ocupando el 3er lugar de los que más ganaron, superando sólo por uno a Roger Federer y al Checo Tomas Berdych, y superado por el número 1 del mundo, Novak Djokovic y por el Escocés Andy Murray.

No hay comentarios :

Publicar un comentario