sábado, 8 de agosto de 2015

Marin Cilic avanza a la semifinal en Washington



Marin Cilic tenis resultados
El Croata Marin Cilic,  tuvo un partido un poco complicado, con idas y vueltas ante el jóven Alexander Zverev. Cilic parecía que era un juvenil y el Alemán parecía que estaba entre los primeros 10 del mundo.
Pero por algo, Marin Cilic es realmente Top 10, aprovechó una doble falta y un error no forzado en el game número 11, para poder quebrar el saque y así ganar el primer set. En el segundo parcial, Zverev perdió su 1er servicio y desde ahí se vino abajo, discutió con el juez de silla, se boicoteaba, tiraba su propia raqueta y miraba para abajo, como sin esperanzas.
Pero de repente, cuando el Croata sacaba para cerrar el encuentro con el resultados tenis 5-3, apareció el jóven de toda la vida, aumentó la confianza y mejoró los winners desde el fondo de cancha, y emepzó a festejar todos los puntos necesarios para que su rival sepa que estaba metido en el partido.
De hecho, el Alemán tuvo una oportunidad de quiebre en el undécimo game, pero con el segundo saque que le salió a Cilic, no pudo hacer nada y el Croata evitó un quiebre en contra. La solución para Marin Cilic era llegar a un tie-break, donde justamente llegaron. Había jugado 16 tie-break de lo que va del año.
Alexander Zverev resultados del tenis
En el dicho tie-break, volvieron a ser los mismos de cuando empezaron, y la victoria fué para el Cilic por 7-3, tras un error de derecha de Alexander Zverev. Ahora jugará ante Kei Nishikori, donde el Japonés tendrá la revancha del último partido que jugaron en la final del Us Open el año pasado. A pesar de haber perdido ese partido, el Asiático lidera el historial por 5-3.
El otro semifinalista de Washington, es el Estado Unidense John isner, quién derrotó por un resultados tenis 63 57 63 al Italiano Ricardas Berankis. A pesar de la molestia que sufría en la rodilla, pudo seguir adelante y jugar el paritdo, pero si no fuese por eso, lo hubiera ganado en sets corridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario