lunes, 10 de agosto de 2015

Kei Nishikori campeón en Washington. - Tenis resultados


Kei Nishikori tenis resultadosResultados tenis: La noticia de tenis de hoy, es de Kei Nishikori, donde hizo un muy buen torneo en Washington en el día de hoy. Jugó el partido más importante del certamen, la final, y su rival era el Estado Unidense John Isner.

El año pasado, en ésta misma fecha, el Japonés Kei, llevaba dos títulos atp tenis, pero terminó el año 2014 con 4, y de lo que va de ésta temporada, ya lleva 3 títulos ganados y parece que va a seguir ganando.

La diferencia del partidos de tenis, fué jugar desde el fondo de cancha, donde Nishikori se sentía muy cómodo, ya que ganó 50 puntos contra 18 de Isner. A pesar de que el Estado Unidense logró hacer 18 aces, no pudo con kei en el peloteo de fondo.

También para el Japonés, hizo 5 winners en el 1er set, 10 en el segundo parcial, y 8 en el tercero, y sólo cometió 13 errores no forzados. El resultados tenis final fué por 46 64 64.

John Isner resultados del tenisEn el 1er set, cuando iba Isner 5-4 arriba en el marcador, Kei no pudo controlar esa opción de quiebre que tuvo y el parcial se lo llevó el local en 36 minutos de juego. Pero eso no significó que fuese superior en el partidos de tenis, eso hacía que despertara más a Nishikori. En los sets seguiente, el Japonés no volvió a tener puntos de quiebre en contra y rompió el saque a John una vez por parcial, con eso le bastó para poder tener la victoria.

En un momento Isner estaba volviendo a jugar muy bien, pero a pesar de la mejor versión, no pudo frenar la potencia de Nishikori desde el fondo de cancha, le salió todo bien al Japonés, hastalos desafíos con el ojo de halcón.

Kei consgiue ganar su primer torneo en Washington, donde el mejor resultados tenis acá en el torneo, fué el año pasado llegando a los cuartos de final. Éste certamen, le suma el título número 8 sobre cemento y el quinto trofeo sobre torneos norteamericano.

Por el otro lado, John Isner, salió subcampeón por 3ra vez en el torneo de Washington, 2007, 2013 y 2015, además se perdió la chance de convertirse en el primer norteamericano en ganar dos títulos atp tenis de forma consecutivas, desde que lo hiciera Andy Roddick en el año 2003.

No hay comentarios :

Publicar un comentario