jueves, 1 de octubre de 2015

David Ferrer le ganó a Stepanek. | Kuala Lumpur 2015.

Resultados de tenis: David Ferrer le ganó a Stepanek.


Certamen: Kuala Lumpur 2015.

David Ferrer tenis atp
David Ferrer - Tenis. | Kuala Lumpur 2015.
Atp tenis:

El Español David Ferrer, máximo favorito del torneo de Kuala Lumpur, derrotó al Checo Radek Stepanek por un resultado tenis de 75 63. En el primer set hubo 5 quiebres, 3 de Ferrer y 2 del Checo. La clave era el que retenía más su servicio era el ganador. Y en el segundo parcial, Radek cedió su saque dos veces y David una sola, gracias a eso, marcó la diferencia.

El Español en éste torneo, su mejor resultado fué la semifinal, y quiebre buscar su mejor resultado ante Mikhail Kukushkin, quién le ganó a Radu Albot por 63 62 en una hora y 36 minutos de juego.

Otro resultados de tenis, fué de otro Español, Feliciano López, segundo favorito del certamen, quién superó a Mischa Zverev por 63 76 en una hora y 30 minutos.

Radek Stepanek tennis atp
Radek Stepanek. | Kuala Lumpur 2015.
En el primer set, Feliciano salvó 4 pelotas de break en contra que tenía, y sus porcetajes con sus primeros servicios fueron bajos, pero por suerte para él, no pasó a mayores. Recordemos que el Español llegó a los cuartos de final del Us Open, superando a un duro rival como Milos Raonic en los octavos y perdiendo ante el Número 1 del Ranking Atp tenis.

Otro partido Atp, fué del Chipriota Marcos Baghdatis, quién fué derrotado por el Canadiense Vasek Pospisil en dos hora y 28 minutos de juego. A pesar de que Vasek ganó, superó a Marcos solamente por un punto (105-104). Recordemos que el Chipriota llegó a la final acá en Kuala en el año 2011, perdiendo con el Serbio Janko Tipsarevic.

Grigor Dimitrov derrotó a Joao Sousa por 26 63 64, en dos horas y 7 minutos. En el Historial ahora va en ventaja el Búlgaro por 2-0, anteriormente, habían jugado en el Us Open del año 2013. Ahora Grigor jugará ante el Alemán Benjamín Becker, en donde nunca se han medido en el circuito Atp.

Resultados finales:

David Ferrer 75 63.

Feliciano López 63 76.

Vasek Pospisil 76 36 63.

 Grigor Dimitrov 26 63 64.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario