sábado, 12 de septiembre de 2015

Roger Federer vuelve a la final. | Us Open 2015.

Tennis en directo: Roger Federer vuelve a la final.


Certamen: Torneo Us Open 2015.

Roger Federer tenis online
Roger Federer - Tenis. | Us Open 2015.
Tenis mundial en vivo:

Parece que para Roger Federer su vida tenística no tiene límites, no importa los ranking tenis, ni los récords, ni las estadísticas, él sólo sigue jugando al tenis y del mejor nivel. Lo demostró hoy viernes ante su compatriota Stan Wawrinka, superándolo por 64 63 61 y avanzar a la final del Us Open 2015, algo que no hacía desde hace 6 años.

El Suizo está haciendo lo que pocos puede hacer, es jugar libremente sin presiones. La única forma de poder ganarle a Roger, es jugar perfecto, como lo hizo Wawrinka en Roland Garros, sino es muy dificil ganarle, ya que el talento de Federer es imbatible.

Pero en el día de hoy, para Stan, no le alcanzó con lo que hizo. Federer hizo 29 winners, 17 errores no forzados y ganó 22 de las 28 veces que subió a la red, y pudo mantener todos sus servicios, sólo el Alemán Phillip Kohlscreiber pudo quebrarle en la tercera ronda.

Roger Federer derrota a Stan Wawrinka por primera vez en la semifinal de un torneo Grand Slam y en el Us Open. Gracias a ésta victoria, amplia su historial a 17 partidos ganados contra él. Wawrinka en el certamen, había perdido un sólo set, parecía que el partido iba a ponerse duro, pero no pudo con un Roger inspirado.

Stan Wawrinka tennis atp
Stan Wawrinka. | Us Open 2015.
Roger Federer no llega a la final del Us Open desde el año 2009, cuando perdió con el Argentino Juan Martín del Potro. El récord que tiene es de 5-1 en finales (ganados y perdidas). El encuentro con Stan duró una hora y 34 minutos de juego y avanzó a su final número 27 en torneos de Grand Slam y buscará ganar su título grande número 18.

En la próxima ronda, que es la final, le tocará al gran Novak Djokovic, quién venció hace poquito, en el torneo del Master 1000 de Cincinnati. El historial es a favor del Suizo por 21-20. Federer, ya lo ha derrota en el año 2009 en éste torneo, y en ésta ocasión el Roger llega más motivado. Con la victoria de Stan, llega a 78 partidos ganados en el Us Open y 297 en Grand Slam.

Resultado final: Roger Federer 64 63 61


Si querés ver los partidos de tenis en vivo y en directo, los podés mirar en el canal de tenis espn en vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario