lunes, 26 de octubre de 2015

David Ferrer ganó su 5to título atp en el año. | Viena 2015.

Certamen: Viena Tennis 2015.


David Ferrer atp tenis
David Ferrer - Tenis. | Viena 2015.
Tenis atp:

Después de un encuentro muy duro con el Estadounidense Steven Johnson, que duró 2 horas y 15 minutos de juego, el Español David Ferrer fué superior en el rendimiento y en la sólidez, y lo superó por un resultado de 4-6 6-4 7-5.

Gracias a éste triunfo, Ferrer se encuentra igualado con la perfección Suiza Roger Federer, después del número 1 del Ranking atp tenis, Novak Djokovic, quien cuenta con 9 títulos atp ganados en ésta temporada.

Ésta vez, David pudo ganar el certamen después de que el año pasado 2014, se quedara con las ganas, cuando era derrotado por el Escocés Andy Murray. Ahora mantiene más que nunca sus ganas y esperanzas para poder ganar un lugar en el Master de Londres a fin de año, aunque por ahora lo comparte con el Japonés Kei Nishikori, encontrándose los dos en la séptima posición, sólo Gasquet podría superarlo en ésta carrera.

Steve Johnson tennis atp
Steve Jonhson | Viena 2015.
Volviendo al partido del Español y el EstadoUnidense, el cuentro comenzaba a favor de Steve Johnson, cuando en los primeros minutos salvaba una bola de break en contra, seguido de un quiebre a Ferrer, tomando ventaja con 3-0.

Sin embargo, el Español relacionaba muy bien en ése largo set de 56 minutos de juego. El segundo parcial estuvo lleno de altibajos, pero David Ferrer, con su garra que tiene siempre, igualmente fue superior y aceleraba su paso al triunfo  donde terminaba comparándola en el último parcial.

Ferrer dijo:

"Estoy muy feliz y es unos de los  mejores momentos de mi carrera " afirmaba el campeón de Viena Tennis, después de sumar su quinto título atp. Ahora buscará seguir sumando puntos en valencia y en el Master 1000 de París para el objetivo final que es ocupar un puesto en el Master de Londres".

Resultado final:

David Ferrer - 46 64 75.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario