sábado, 24 de octubre de 2015

David Ferrer avanzó a la semifinal. | Viena Tennis 2015.

Certamen: Viena Tennis 2015.


Mirá todos los resultados de tenis en directo (24/10/2015).

David Ferrer atp tenis
David Ferrer - Tenis. | Viena 2015.
Tenis atp:

El Español David Ferrer sigue ganando partidos muy bueno y ésta vez avanzó a las semifinales de torneo atp de Viena. Superó al duro Italiano Fabio Fognini en un encuentro que duró una hora y 14 minutos, con un resultado de 6-4 6-2.

En el año 2014, David quedó a un solo paso en ganar éste certamen, ahora quiere busca llegar a la final. El Italiano trató de mantenerse firme en el primer set del partido, empatando 4-4 pero Ferrer fue más superior en todo cuando le tocaba decidir aprovechando también las ventajas que su rival le dió, quebrandole el saque en dos ocasiones, poniendo el marcador a su favor.

En el segundo parcial Fabio Fognini cedía su servicio y así Ferrer confirmaba su victoria, sumando un 79% de los puntos ganados con su primer saque, como también aprovechó 4 de las 5 oportunidades de break que dispuso.

Fabio Fognini tennis atp
Fabio Fognini - Tenis.
Es la octava vez que David Ferrer supera al italiano mientras que Fabio, nunca pudo ganarle.

Otro resultado de tenis positivo, fué para Johnson y Gulbis, que jugaron la otra semifinal. Ernests Gulbis llega a semifinales en Viena 2015 después de ganarle al Croata y rey de los aces Ivo Karlovic por 7-6 y 7-6 en una hora y 42 minutos de juego.

Ahora Gulbis jugará con el mismo Steve Johnson, quien derrotó al Sudafricano Kevin Anderson, después de un duro partido que duró dos horas y 37 minutos con un resultado de tenis de 7-6 6-4.

Resultados finales:

David Ferrer - 64 62.

Ernests Gulbis - 76 76.

Steve Johnson - 76 64.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario