sábado, 19 de marzo de 2016

Un nuevo duelo Rafa-Novak

Fuente

El torneo Indian Wells que se disputa en Estados Unidos está llegando a su etapa final. Lo que viene ahora es la disputa entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, un clásico en el tenis, para definir quien se gana un lugar en la final.

Djokovic se llevó a casa seis títulos de Marters 1000 sólo el año pasado, y este 2016 ya tiene dos victorias y sólo una derrota, producto de una infección en la visión que lo hizo retirarse de Dubai. Cuando de Nadal hablamos y de sus enfrentamientos, Novak tiene la ventaja por 24-23, habiendo ganado 9 de los ultimos 10 que sucedieron. Esta vez se juega la corona número 27 de Masters 1000, la cual le permitiría alcanzar la marca de su rival en lo más alto.

"Rafa es un gran competidor, un gran luchador. Nunca se rinde. Siempre te hace jugar una más. Los dos nos hemos ganado múltiples veces y sé cómo prepararme".

Nadal está en búsqueda de su segundo título en esta categoría en los últimos 20 en los que participó. No logró victorias ATP en ocho meses, con lo cual siente que es una nueva oportunidad para superarse luego de la gira por Sudamérica.

"Son momentos. Hoy me siento jugando bien, con mucha actitud"

Al margen de este duelo, también se enfrentarán Milos Raonic y David Goffin, para ver quién será el rival en las finales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario