jueves, 29 de octubre de 2015

Rafael Nadal sigue invicto ante Dimitrov. | Basilea 2015.

Certamen: Basilea Tennis 2015.


Rafael Nadal atp tenis
Rafael Nadal - Tenis. | Basilea 2015.
Tenis atp:

El Español Rafael Nadal superó al Búlgaro Grigor Dimitrov por un resultado tenis de 64 46 63, y mantiene un historial invicta ante Dimitrov por 7-0. El partido duró dos horas y 12 minutos de juego.

En el comienzo del encuentro, el Búlgaro pareció que venía con mucha confianza y derrotar a Nadal en dos sets, ya que en el primer game del partido, le quiebra a Nadal, pero después en el octavo game, Rafa igualó el marcador. Con su saque, estando 4-4, gracias al quiebre conseguido, ganó su servicio y le quiebra de nuevo en el siguiente saque de Dimitrov, ganando el primer parcial.

En el segundo set, Grigor Dimitrov se puso 4-0 arriba en el marcador de forma rápida, hasta que en ese momento el Español pudo hacer algunos games.

Grigor Dimitrov tennis atp
Grigor Dimitrov - Tenis.
En el último set y el definitivo, cuando Dimitrov sacaba para poder mantenerse en el partido, Rafa Nadal le quiebre y se pone 5-3, y con su servicio, sella el encuentro en 3 sets y un pase a la siguiente ronda.

El número 7 del Ranking atp tenis sigue mejorando su amrca éste año a 54-17, y ha demostrado una voluntad muy buena en sus dos primeros encuentros en éste torneo atp, ya que en el partido ante el Checo Lukas Rosol, estaba 16 35, pudo salir adelante y ganar por 16 75 76.

Grigor Dimitrov hizo 26 tiros ganadores y 41 errores no forzados, con eso no le alcanzó para poder estar por 4ta vez en los cuartos de final del torneo atp de Basilea.

Resultado final:

Rafael Nadal 64 46 63.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario