miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un año fantástico para Novak Djokovic. | Master de Londres 2015.

Certamen: Master de Londres 2015.


Novak Djokovic tennis atp
Novak Djokovic - Tenis. | Master Londres 2015.
Tenis atp:

El Serbio Novak Djokovic alcanzó su cuarto título atp Master 1000 consecutivo en el torneo de París-Parcy. Cerrando un muy buen año 2015 para su carrera como tenista profesional, más que excelente, casi perfecta, con muy pocos errores y celebrando un nuevo título.

Novak Djokovic sumó en éste año 2015 su trofeo número 11, con su mejor marca hasta el momento. Nole superó el pasado domingo al Suizo Roger Federer en la final del torneo de Londres (Masters), donde se reúnen los 8 mejores del Ranking atp tenis.

Lo derrotó con un resultado tenis de 6-3 6-4, en una hora y 20 minutos de juego. En éste año fueron muy pocos los jugadores que pudieron ganarle a Djokovic, pero Federer llegó muy firme y seguro como protagonista a éste encuentro final.

Aunque Nole, se mostró muy contundente desde el principio del encuentro, dejando atrás el mal recuerdo del último partido que jugaron justamente en Londres, donde el Federer lo superaba.

Roger Federer atp tenis
Roger Federer - Tenis. | Londres 2015.
El Serbio se mantuvo muy activo desde el fondo de la cancha, logrando devolver casi todos los golpes de su oponente, llegando al primer break con tres errores no forzados de Federer.

Igualmente Roger soportó varios intercambios de hasta 17 golpes, como también se mostró amenazante para Djokovic cuando ponía la pelota en juego. Ahora el número uno del mundo, Novak Djokovic, suma su victoria número 31 de éste año con un rival como lo es Roger Federer, récord en el Ranking Atp top 10.

Como también cierra ésta gran temporada con 16 torneos jugados y 15 finales, con 88 partidos que llegó a jugar, sumó un 93% en victorias. Un gran año para Novak donde confirmó 11 títulos en 2015. Aparte en su carrera profesional suma un total de 59 títulos a su favor, todo un ejemplo.

Resultado final:

Novak Djokovic - 63 64.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario