viernes, 30 de octubre de 2015

Marin Cilic jugará ante Rafael Nadal. | Basilea 2015.

Certamen: Basilea Tennis 2015.


Rafael Nadal tennis atp
Rafael Nadal - Tenis. | Basilea 2015.
Tenis atp:

Después de vencer a Gabashvili, el Croata Marin Cilic llega a los cuartos de final de Basilea 2015 para encontrarse con el número 7 del Ranking atp tenis, el Español Rafael Nadal.

En el partido con Gabashvili, logró la victoria en un encuentro que jugó un muy buen tenis, estando muy sólido también, venciéndolo en una hora y 15 minutos de juego, con un resultado tenis de 6-3 6-1 .

Marin Cilic viene de ganar su primer título Atp del año 2015, donde superaba al Español Roberto Bautista Agut la semana pasada, en el torneo de Moscú. Ahora busca pasar a la siguiente ronda si logra vencer primero al gran Rafa. El Croata, cuenta con 10 derrotas seguidas con tenistas del ranking top 10.

Otro resultado de tenis que se cuenta, es el triunfo del EstadoUnidense Donald Young, sorprendiendo a todos al superar al Sudafricano Kevin Anderson, con un resultado final de 6-2 7-6, un encuentro que duró una hora y 36 minutos .

Marin Cilic atp tenis
Marin Cilic - Tenis. | Basilea 2015.
Ahora Donald, deberá enfrentarse ante el norteaméricano Jack Sock, quién también avanza muy bien, y para sorpresa de todos, venció a John Isner con un resultado final de 7-6 6-3 .

Otro que llegó a una victoria, fue otro Croata, el gigante y el hombre récord de aces, Ivo Karlovic, en su enfrentamiento con Dusan Lajovic.

Richard Gasquet quien también lucha por un lugar en el Master de Londres, también tuvo un muy buen partido derrotando a Dominic Thiem por 7-6 6-4 , el partido duro 1 hora y 47 minutos.  Gasquet se enfrentará ahora, con Karlovic, anteriormente ya se han encontrando, 4 triunfos de Gasquet y una victoria de Karlovic.

Resultados finales:

Marin Cilic - 63 61.

Donald Young - 62 76.

Jack Sock - 76 63.

Richard Gasquet - 76 64.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario