lunes, 5 de octubre de 2015

Rafael Nadal sigue motivado por el oro. | Beijing 2015.

Tenis en directo: Rafael Nadal sigue motivado por el oro.


Certamen: Beijing 2015.

Rafael Nadal tenis atp
Rafael Nadal - Tenis. | Beijing 2015.
Tenis atp: El Español Rafael Nadal, sigue motivado por jugar en Beijing, ya que en el año 2008, ganó los juego Olímpicos, ganándole a Fernando Gonzalez en la final. Con 22 años solamente ganó la medalla de oro.

Y desde entonces, mucho a pasado. Ganó 14 Grand Slam, igualando al EstadoUnidense Pete Sampras, y por detrás del Suizo Roger Federer que tiene 17. El recuerdo que tiene al haber ganado acá la medalla de oro, le sirve para motivarse y seguir con mucha más fe de lo que tiene siempre.

Rafael Nadal dijo:

"Todos los día, tenes una chance para poder mejorar. Eligi éste torneo para poder llegar a mi nivel que quiero, y acá tengo los recuerdos más bonitos de mi carrera".

La derrota en el Grand Slam del Us Open 2015 ante el Italiano Fabio Fognini, significó cortar una racha de 10 años consecutivos en ganar al menos un Grand Slam por año. El Abierto de Australia y Roland Garros, fueron sus mejores resultados, llegando a los cuartos de final. Pero aunque viene de perder mucho, él dice que en el Us Open mejoró y lo sigue haciendo en los entrenamientos.

Agregó:

"Eso es importante para mi carrera. Voy a tratar de dar lo mejor en cada encuentro. Estoy haciendo cosas que yo creo que me van a servir para mejorar fuerte el año que entra".


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario