lunes, 5 de octubre de 2015

Raonic y Tsonga pierden. Goffin avanzan. | Pekin, China 2015.

Tenis en vivo: Raonic y Tsonga pierden. Goffin avanza.


Certamen: Pekin, China 2015.

Milos Raonic tenis atp
Milos Raonic - Tenis. | Pekin 2015.
Tenis atp: En el día de hoy, comenzó el cuadro principal de Pekin, China, con algunos jugadores como favorito dentro de la cancha. Mañana martes, seguirán entrando los favoritos del torneo atp.

Un favorito del certamen como lo es el Canadiense Milos Raonic, perdió ante el Serbio Viktor Troicki por un resultado tenis de 64 64. Los duelos anteriormente entre ellos dos, fueron ganados por Raonic, pero hoy Troicki hizo un gran juego, haciendo 8 aces, 80% de efectividad con su primer saque.

El Serbio está muy cerquita de entrar en los Top 20 del Ranking Atp tenis, y buscará ahora los cuartos de final ante el ganador entre Yen-Hsun Lu y el Francés Adrian Mannarino.

Viktor Troicki tennis atp
Viktor Troicki - Tenis. | Pekin, China 2015.
Otro resultado sorpresivo, fué el de Andreas Haider-Maurer, quién está 64 del ranking Atp tenis, derrotó al Francés Jo-Wilfired Tsonga por 76 62, y quién fué finalista en el año 2012 y octavo favorito del torneo atp.

El Austríaco ganó el 76% de los puntos con su primer saque y fué agresivo en la devolución, logrando 3 quiebres.

Gracias al triunfo ante un ex Top 10, Haider-Maurer buscará los octavos de final ante el EstadoUnidense Jack Sock, quién derrotó al Ruso Teymuraz Gabashvili por 64 63.

El que ganó en el día de hoy, lunes, fué el Belga David Goffin, quién superó el Italiano Andreas Seppi 62 63 en una hora y 5 minutos de juego.

Resultados finales:

Viktor Troicki 64 64.

Andreas Haider-Maurer 76 62.

David Goffin 62 63.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.