domingo, 7 de febrero de 2016

Buenos Aires ATP: Programa del primer día

Fuente


Ya terminaron las clasificatorias y se armó el programa de los próximos partidos, destinados a jugarse en el día de mañana, lunes 8 de febrero. Acá te contamos los detalles.

Se celebrará primero el bautismo de la cancha del Buenos Aires, que a partir de mañana tendrá el nombre del gran Guillermo Vilas. Luego, en la cancha central competirán Juan Mónaco y Fabio Fognini con Federico Delbonis y Andrés Molteni.

En la cancha 1, se jugará otro doble: Jo-Wilfried Tsonga y Daniel Muñoz de la Nava contra Dominic Thiem y Dusan Lajovic. En partidos de duelo entre parejas también podremos ver competir a Nicolas Almagro y Albert Montañés, mientras en la cancha 1 participarán Santiago Giraldo e Iñigo Cervantes.

Terminando la tarde tendremos el partido entre Diego Schwartzman y Alexandr Dolgopolov, previsto para las 18:45hs. Pero la perlita de la jornada arranca a las 21 horas: Leonardo Mayer vs. Guido Pella, que cerrarán con el último partido del día.
Un día plagado de encontronazos que no nos podemos perder... Pero en caso de que alguno lo haga, estaremos aquí contando los resultados!

No hay comentarios :

Publicar un comentario