sábado, 6 de febrero de 2016

ATP Bs. As.: Clasificatoria


Fuente


El ATP de Buenos Aires comienza hoy en el Bs. As. Lawn Tennis Club, con un cuadro principal que reboza de grandes figuras. Lo componen en un principio Rafael Nadal y David Ferrer, y se le fueron sumando algunos grandes locales como Diego Schwartzman y Renzo Olivo, que ingresaron al cuadro en la noche de ayer y fueron los últimos en entrar. También encontramos en esta clasificación a Leo Mayer, Federico Delbonis y Juan Mónaco, a quienes se les sumó Guido Pella al círculo.
Sin embargo aún no está totalmente definido, hoy podrían ingresar otras estrellas del tenis argentino, visto que aún hay cuatro que podrían clasificar.
Lo de anoche se dio en pareja: Schwartzman no podía confirmar su ingreso sin conocer los resultados del partido que jugaba Olivo en los cuartos de final en Quito: si pasaba a semi tenía la entrada asegurada a través de la "excepción especial" que se le otorga a los jugadores que no pueden competir en la etapa clasificatoria mientras están en instancias clave y decisivas de un torneo anterior. En cambio si se iba a casa cargando una derrota en cuartos, su lugar en este ATP local se abría y Schwartzman ingresaba.
Así fue que se dio: A Olivo no le fue nada bien en cuartos y Diego tuvo boleto de entraba. Al margen de sus resultados, a Renzo igualmente se le ofreció una invitación para participar como las que recibieron Nadal y Fabio Fognini, que resultó ser la última que quedaba disponible.
El lunes va a comenzar a funcionar este cuadro principal que también alberga a Daniel Muñoz, reemplazando a Jack Sock luego de que éste se hubiera bajado del torneo.
Este fin de semana será de duelos clasificatorios, está abierta la entrada a quien quiera ir a presenciar alguno. Jugarán ocho argentinos y la entrada es gratuita. Los partidos de hoy serán:

TRIBUNA CENTRAL BILLOCH CARIDE

Empieza a las 11hs:

Andrea Collarini (ARG-WC) vs Facundo Argüello (ARG)

No antes de las 14hs:

Facundo Bagnis (ARG) vs Pedro Cachin (ARG)

No antes de las 16hs:

Máximo González (ARG) vs Filippo Volandri (ITA)



ESTADIO 2

Empieza a las 11hs:

Hernán Casanova (ARG) vs Blaz Rola (SLO)

Luego:

Tomás Lipovsek Puches (ARG) vs Gastao Elias (POR)

Más tarde:

Daniel Gimeno Traver (ESP) vs Guilherme Clezar (BRA)

Por último:

Albert Montañes (ESP) vs José Pereira (BRA)



ESTADÍO 3


Empieza a las 13:30hs:

Marco Cecchinato (ITA) vs Juan Ignacio Galarza (ARG)

No hay comentarios :

Publicar un comentario