lunes, 1 de febrero de 2016

Grandes Figuras en el Abierto de Bs. As.

Fuente

Este sábado 6 de febrero comienza el Abierto en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (Olleros 1510, Capital Federal), torneo que forma parte de la gira latinoamericana de polvo de ladrillo y que se extenderá hasta el 14 del corriente.

Desde sus comienzos, el Abierto de Bs. As. ha sido anfitrión de grandes figuras del tenis, entre las que figuran Ivan Lendl, Björn Borg, Roy Emerson, Rod Laver, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Tommy Robredo, sólo por nombrar algunas.Recientemente, el español Rafael Nadal anunció que estará participando del torneo. De nuestro país y su público no tuvo mejores palabras que ofrecer:

"Quiero agradecer a la organización del Argentina Open que me haya dado esta invitación para jugar en Buenos Aires. Las veces que he jugado en la Argentina han sido especiales y llenas de buenos recuerdos porque el público es de lo más singular que hay por el mundo. He pedido esta invitación tras el mal resultado en Melbourne y espero que Buenos Aires sea, una vez más en mi carrera, el inicio de una temporada de buen rendimiento. Yo lo daré todo para conseguirlo. ¡Nos vemos la semana que viene!"

Aparte de venir Nadal a defender el título ganado en 2015, también tendremos en casa a David Ferrer, Jo-Wilfred Tsonga y John Isner, que suman cuatro de los doce mejores jugadores del circuito.

El principal cuadro del torneo comenzará el lunes que viene, contando con cuatro jugadores nacionales para comenzar: Guido Pella, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Juan Mónaco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario