jueves, 17 de marzo de 2016

Octavos de final en Indian Wells

Fuente

Federico Delbonis se había ganado un lugar en esta instancia del torneo Indian Wells en Estados Unidos tras vencer a Andy Murray en un partido que dio mucho que hablar. Hoy se enfrentó a Gael Monfils (Francia), en un partido que cerró 6-3 y 6-4.
Quizá haya sido exceso de confianza o tal vez simplemente no pudo con él, lo cierto es que Fede se vuelve a casa derrotado tras haber cometido cuatro doble faltas y ganado tan sólo 22 de 41 puntos con el primer servicio. Monfils en cambio convirtió cinco aces, acertó en servicio y demostró claramente un nivel mayor de juego, por lo menos hoy.
Así y todo, no le puede quedar un sabor amargo a Delbo, siendo que llegó a esta instancia sin siquiera ser preclasificado y logrando la victoria más importante de su carrera hasta ahora.
Ahora vienen los cuartos de final, donde el francés se encontrará con Milos Raonic (Canadá) y quien gane, jugará con el mejor del partido entre David Goffin y Marin Cilic.
Por supuesto no podemos dejar de mencionar la victoria de Nadal frente a Michael Zverev (Alemania), y ahora aguarda a conocer su rival, que surgirá del partido entre John Isner y Kei Nishikori.

No hay comentarios :

Publicar un comentario