domingo, 11 de octubre de 2015

Novak Djokovic buscará su 6to título. | Pekin 2015.

Tenis en directo: Novak Djokovic buscará su 6to título.


Certamen: Pekin 2015.

Novak Djokovic atp tenis
Novak Djokovic - Tenis. | Pekin 2015.
Tenis atp:

El Serbio Novak Djokovic parece que cuando llega al torneo atp de Pekin, se inspira, ya que ganó 5 títulos anteriormente en el certamen. Está nuevamente en la final, y jugará ante el español Rafael Nadal. Para llegar hasta dicha instancia tuvo que superar a David Ferrer, en un partido que duró una hora y 14 minutos, con un resultado tenis de 6-2 6-3.

Novak cuenta con un total de 82% en su carrera profesional en su temporada número 11, con un muy buen registro en sus actuaciones en encuentros decisivos, desde el año 2011, cuando llegaba por primera vez al puesto número uno del Ranking atp tenis.

Mañana el Novak, estará en su más alto nivel para llegar a alcanzar su sexto título atp en Pekín 2015, que jugará ante Rafa Nadal. En el partido con Ferrer, Djokovic, estuvo muy firme, haciéndose notar que tenía una buena solidez en su juego, apenas comenzó el primer set fue superior en las devoluciones siendo efectivo con un 64%.
David Ferrer tennis atp
David Ferrer. | Pekin 2015.

Aunque David quiso luchar, acortando distancias, Novak se imponía quebrando tres veces, tomando ventajas y cerrando el parcial a su favor. En el segundo set Djokovic marcó aún más la diferencia sin desperdiciar las tres oportunidades de quiebre que tuvo.

Así confirmaba su triunfo llegando a la final derrotando a Ferrer. Gracias a la victoria, amplia la ventaja en el historial entre ambos. Otra vez Nole muestra su alto nivel de juego desde el fondo de cancha y en las devoluciones en el torneo de Pekin.

ovak Djokvoic fué campeón en el torneo en los años: 2009, 2012, 2013, 2014 y éste domingo en la cancha central de Pekín, como dijimos antes, chocará ante Rafael Nadal, que será su encuentro número 45 de lo que va en el historial, donde buscará ganar un título más en China.

Resultado final: Novak Djokovic 62 63.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario