viernes, 27 de noviembre de 2015

Bélgica vs Gran Bretaña. | Copa Davis 2015.

Certamen: Copa Davis 2015.


David Goffin y Kyle Edmund tennis atp
David Goffin y Kyle Edmund. - Tenis. | Copa Davis 2015.
Tenis atp:

Mañana empieza la final de la Copa Davis 2015, donde jugarán Bélgica y  Gran Bretaña, y darán inicio a la gran final de la Copa Davis en Gante. Bélgica nunca ganó la ensaladera, sólo llegó a la final en el año 1904 donde no tuvo éxito, ésta sería una gran oportunidad para ganarla.

Gran Bretaña, por su parte, hace 79 años que no gana la Copa Davis, pero sí cuenta con 9 títulos a su favor, para ellos ésta también sería una gran oportunidad de poder ganar y celebrar otro trofeo, por lo tanto, los dos tienen una gran chance.

Éste jueves, fue el sorteo en el Flanders Expo Arena, donde ya se conocieron los protagonistas que deberán enfrentarse en éstos tres días de la final. En el comienzo David Goffin se enfrentará éste viernes con Kyle Edmund .

Andy Murray atp tenis
Andy Murray. | Copa Davis 2015.
Goffin tratará de ganar su primer punto como local y mantener su condición de favorito. El segundo encuentro será entre Ruben Bemelmans vs Andy Murray, quienes tampoco se han enfrentado nunca antes.

En la jornada del sábado juegan en un partido de dobles Kimmer Coppejans y Esteve Decís contra los hermanos Murray. El número 2 del Ranking Atp tenis participa nuevamente en la modalidad de dobles, como ya lo hizo en las semifinales contra Australia.

Y por último, el último día, el domingo, se enfrentan David Goffin y Andy Murray en un gran duelo, con los mejores de sus países, donde los dos jugadores buscarán la victoria.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por TyC Sports.

No hay comentarios :

Publicar un comentario