miércoles, 4 de noviembre de 2015

Roger Federer derrotó a Andreas Seppi. | París 2015.

Certamen: Master 1000 París 2015.


Roger Federer tennis atp
Roger Federer - Tenis. | París 2015.
Tenis atp:

El Suizo Roger Federer le ganó de una manera fácil, al Italiano Andreas Seppi en su inicio en el Master 1000 de París. Con tan sólo 47 minutos de juego, Roger Federer derrotó al Italiano por un resultado de 6-1 6-1 .

Andreas Seppi no supo aprovechar las 4 oportunidades que tuvo y por su parte el Suizo tampoco le dió muchas chances para que se destaque. Federer, quien viene de ganar recientemente el torneo de Basilea tennis, se mostró desde el principio del encuentro, muy firme, muy sólido, y con un muy buen nivel de tenis, donde fue claramente mucho más rápido que su rival.

Andreas Seppi atp tenis
Andreas Seppi. | París 2015.
En el primer set, quebraba a Seppi en tres oportunidades, con muy buenas devoluciones, adjudicándose el primer parcial a su favor, en tan sólo 19 minutos.

El italiano dio todo en el partido, pero no le alcanzó y también el número 3 del Ranking atp tenis Roger Federer, se adueñó del encuentro en el segundo set, cerrando con 4 aces y ganando 55 puntos contra 28 de Andreas, y confirmando su victoria pasando a la próxima ronda, Federer ganaba éste torneo en el año 2011 y ahora lo espera el EstadoUnidense John Isner.

Resultado final:

Roger Federer - 61 61.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario