miércoles, 4 de noviembre de 2015

David Ferrer avanzó con el pie derecho. | Master 1000 París 2015.

Certamen: Master 1000 París 2015.


David Ferrer tennis atp
David Ferrer - Tenis. | París 2015.
Tenis atp:

El Español David Ferrer comienza con una victoria positiva en el Master 1000 de París. Ferrer superó al duro Ucraniano Alexander Dolgopolov, en un muy buen primer partido en el torneo de París, en una hora de juego y con un resultado tenis de 6-2 6-2, consiguiendo así, su pase a los octavos de final del último Masters 1000 de la temporada.

David Ferrer conseguía éste título en el año 2012 y gracias a su buen rendimiento casi llega a las 100 victorias en éstas pistas. Sus últimos triunfos fueron, el torneo de  Kuala Lumpur y el de Viena Tennis.

En éste encuentro, el Español dió un muy buen espectáculo de tenis, jugando muy bien, mostrándose muy firme y con confianza, ganando su pase a la próxima ronda del torneo Master 1000.

Alexander Dolgopolov atp tenis
Alexander Dolgopolov - Tenis.
En el primer parcial, Ferrer se mostró dominante desde el inicio , ganando un 44% de los puntos diputados, sin riesgos de quiebres, definiendo el set a su favor.

En el segundo set, el Dolgopolov, no reaccionaba y Ferrer avanzaba cómodamente, aprovechando tres oportunidades que tuvo de quebrar el saque de su rival, acelerando así, su victoria.

El próximo rival del Español será entre el ganador del Croata Marin Cilic y el Búlgaro Grigor Dimitrov.

Resultado final:

David Ferrer - 62 62.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario