martes, 3 de noviembre de 2015

Stan Wawrinka derrotó a Bernard Tomic. | París 2015.

Certamen: Master 1000 París Tennis 2015.


Stan Wawrinka tennis atp
Stan Wawrinka - Tenis. | París 2015.
Tenis atp:

El Suizo Stan Wawrinka, quiere ser el primer jugador, desde 1999, en ganar Roland Garros y el Master 1000 de París en un mismo año, el último lo hizo el Estadounidense Andre Agassi.

Wawrinka no tuvo un encuentro fácil ante el Australiano Tomic, tuvo que salvar 5 puntos de quiebre en contra, y logró hacer 13 aces y gracias a eso, pudo derrotarlo por un resultado tenis de 63 76, en una hora y 32 minutos de juego.

En el segundo set, Stan también salvó 2 puntos de set, sacando 5-6 en el marcador, pero por suerte pudo llegar al tie-break, pero de vuelta tuvo un momento peligroso, ya que estaba abajo 2-5, en el Tie-break, donde lo pudo salvar.

Stan Wawrinka dijo:

Bernard Tomic atp tenis
Bernard Tomic - Tenis.
"No estaba en una buena posición, estaba sacando 2-5, jugué bien un sólo punto, luego perdí una pelota de derecha y me puse en desventaja, solamente quería estar cerca de él. Bernard Tomic es un mejor jugador ahora, tiene mejorado el físico, y está luchando mucho más que antes".

Ahora, gracias a la victoria dificil del Suizo, en la próxima ronda, se enfrentará ante el ganador de Feliciano López y Viktor Troicki en la tercera ronda del torneo atp.

Resultado final:

Stan Wawrinka - 63 76.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario